Después de unos cuantos días de la partida de Amanda me animé a entrar a su cuarto. Todo estaba como lo había dejado, parecía que nada hubiese ocurrido. Me senté en la cama, recorrí el lugar con la vista, y entre imagenes, olores y lagrimas, divisé entre libros su mas preciado tesoro ; su Diario Intimo.

martes, 3 de mayo de 2011

"Generalmente el ser humano tiende a enfermarle la cabeza al que tiene cerca.
A veces pienso que el mundo se complota para molestarme o para hacerme preguntas estúpidas esperando alguna respuesta que seguramente les solucionará el problema.
Yo no tengo por qué andar respondiendo cosas que no quiero, o mas aún escuchando lo que no tengo ganas de escuchar.
Nicolás… Nicolás, que después de mi no embarazo no tuvo mejor idea que venir a decirme que la relación debe avanzar un poco más. Tal vez es el momento en que debamos considerar juntarnos o comprometernos. ¿Qué momento? ¿Existe un momento para eso? Si de verdad existe, entonces debo decir que este no es el momento.
Claro, Nicolás no lo va a entender porque no tiene idea de la existencia de Diego, pero yo lo entiendo porque no puedo evitar que Diego siga existiendo. Lo que no puedo es evitarlo, pero la verdad que si alguien viene y lo saca de repente de mi vida a mi me haría un gran favor.
Hace un par de noches que no lo veo, pero hoy me llamo y me dijo que me extrañaba. Esperé mucho tiempo para escuchar que Diego diga; te extraño. Pero claro el no puede contra su propio ego que tuvo que arruinar el momento diciendo; ¿vos me extrañas no? Que pregunta estúpida la que me hace. ¿A los hombres no les alcanza con ser ellos los que extrañan? ¿Para qué preguntar cosas que son tan difíciles de responder? No se si lo extraño, porque en realidad no se si es verdad que él me extraña a mi. ¿Qué puede extrañar? Verme llegar a su casa a la madrugada, darnos muchos besos, sacarnos la ropa como dos desesperados y tener sexo. Si tener sexo, porque yo no creo que sea algo más que eso. ¿Cómo nos damos cuenta cuando de verdad extrañamos a alguien? Si tuviese la respuesta tal vez podría escribir un libro más que mi diario íntimo.
No nos conformamos con nada… ¿Simplemente por qué no escuchar lo que nos dicen y listo? ¿Por qué no dejar que alguien nos quiera y nos extrañe? siempre queremos lo que no tenemos y esperamos mucho por eso, pero cuando lo tenemos… de repente ya no lo queremos. ¿Qué estoy haciendo? A veces cuando me levanto tengo la necesidad de desayunar con Nico, de escucharlo, de verlo reír un rato con cara de dormido, que me de un abrazo… ¿Será eso extrañar?
¿Se puede estar enamorada de dos personas? Al fin y al cabo es verdad… el ser humano tiende a enfermarnos la cabeza."

Amanda

2 comentarios:

  1. Como lo dije ahora y siempre...se puede estar enamorado de dos personas a la vez,amores diferentes pero amores en fin...

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo van a seguir subiendo mas? Me encanta

    ResponderEliminar